El joven que acusa a la actriz italiana de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad utilizó su cuenta de Instagram para contar detalles de su encuentro en un hotel de California, así como el trauma que sufrió después de este momento.
Jimmy Bennett, el joven actor que acusa a Asia Argento de haber abusado sexualmente de él, se pronunció por primera vez sobre esta denuncia en su cuenta de Instagram, con un comunicado en el que asegura sentirse “avergonzado y temeroso” de hablar de este tema.
“No realicé ningún pronunciamiento público en los últimos días y horas porque estaba avergonzado y atemorizado de ser parte de una narrativa pública”, dijo Bennett, quien acusa a la actriz italiana de obligarlo a mantener relaciones sexuales cuando apenas tenía 17 años.
“Siento que en nuestra hay un estigma por estar en esa situación siendo un hombre. No creo que la gente entienda lo que sucedió, desde los ojos de un adolescente”, continúa el actor. “Era menor de edad cuando esto sucedió e intenté encontrar justicia de la manera en que yo sentí que tenía sentido para mí en ese momento”, agrega.
Él explica que inicialmente, no habló acerca de su historia porque prefirió manejar el tema en privado con la persona que “lo explotó”. “Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima”, sentencia.
Bennet asegura también que tuvo que “superar muchas adversidades en mi vida y esta es otra con la que voy a lidiar, con el tiempo”. “Quiero dejar atrás este momento de mi vida y hoy elijo salir adelante ¡No más silencio!”, finalizó.
Como se recuerda, “The New York Times” informó que la actriz italiana Asia Argento pago 380 mil dólares a Jimmy Bennett, luego que los abogados de este iniciaron acciones legales, un mes después de que las acusaciones de Argento contra (Harvey) Weinstein se hicieran públicas.
Según informa este diario, el actor explica en su denuncia que fue alcoholizado por la actriz, quien luego recorrió todo su cuerpo con su boca, le practicó sexo oral y le obligo a mantener relaciones sexuales. Todo sucedió cuando Bennet tenía 17 años y Argento 37 años.
En las últimas horas, TMZ publicó unas fotografías en las que se muestra a la actriz y a su denunciante echados en una cama con el torso desnudo. Además, se mostraron unos mensajes en el que Argento le confiesa a una amiga que sí tuvo sexo con el joven cuando era menor de edad.
Además, el medio en mención compartió un mensaje que Jimmy Bennett le habría dejado a Asia Argento luego de su encuentro. “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy”, decía el escrito.
Comparte esta noticia