JLo: No quiero salir con nadie ni empezar una nueva relación

La cantante y actriz presentó su primer libro llamado ´True Love´ (Amor verdadero), el mismo que empezó como un diario personal.
YouTube JLo

Jennifer López acaba de terminar de entender que la clave para ser feliz es aprender a amarse a uno mismo. Y ahora, tras tres matrimonios y numerosos romances, admite que quiere estar sola.

"Este es el camino en el que estoy ahora embarcada, darme tiempo para mí misma, estar sola, no salir con nadie ni empezar una nueva relación", aseguró hoy la cantante de ascendencia puertorriqueña en una entrevista con motivo del lanzamiento de su primer libro "True Love" ("Amor Verdadero").

Lo que empezó como un diario personal durante una gira, terminó en otra vía más para acercar a sus seguidores aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, un proceso que reconoce que fue "difícil y doloroso", pero que quiso afrontar porque entre sus responsabilidades como artista, aseguró, también está mostrar su lado vulnerable.

Aunque mucho se ha escrito sobre sus problemas con Marc Anthony o de lo dañinas que pudieron llegar a ser algunas de sus relaciones, Jennifer López no busca culpables ni pone a nadie en la mira.

EFE