El bailador se definió como ´muy orgulloso´ y precisó que le gustan ´las mujeres con personalidad, que no solo sean guapas, sino que tengan carisma, inteligencia´.
El bailador y coreógrafo de flamenco Joaquín Cortés afirmó que pese al asedio de sus fanáticas, se siente una persona "normal, pero algo feo” .
"Cuando la gente se te acerca, te dice: eres fantástico, maravilloso, como un dios, pero yo me siento una persona normal y algo feo", refirió en una una entrevista publicada en la edición digital del diario "Il Corriere della Sera" y que recoge EFE.
Cortés también se definió como "muy orgulloso" y precisó que le gustan “las mujeres con personalidad, que no sólo sean guapas, sino que tengan carisma, inteligencia".
Aunque se encuentra soltero, se mostró convencido de que "algún día encontrará a la mujer ideal", y aseguró que las españolas e italianas "son muy distintas e iguales a la vez", porque representan "a la mujer mediterránea, pasional, y que pertenece a la misma cultura".
Mostrando su lado más sentimental, recordó el fallecimiento de su madre, ocurrido hace dos años y medio y a la que estaba muy unido. "Mi madre era mi luz y cuando se fue, esta se apagó", dijo.
Vale indicar que el "bailaor" se reunirá mañana con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Washington y sobre el particular añadió que "Obama y yo somos de dos culturas minoritarias, él afroamericano y yo gitano, que estamos dando un ejemplo al mundo".
Comparte esta noticia