Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Jodie Foster defiende a Kristen Stewart y critica el sensacionalismo

Difusi
Difusi

La destacada actriz salió en apoyo de la joven, que confesó haberle sido infiel a Robert Pattinson. "Actuar no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien", dijo.

Respalda a Kristen Stewart. Jodie Foster salió en apoyo de la joven, que confesó una infidelidad, en un artículo publicado en internet del que se hace eco la prensa en EE.UU. donde asegura que ella no habría sobrevivido a una adolescencia como estrella de Hollywood en la actualidad.

Stewart, famosa por protagonizar la saga "Crepúsculo" junto con Robert Pattinson, actor que se convirtió en su pareja, admitió en julio que había mantenido una breve relación amorosa con el director Rupert Sanders, casado y de 41 años, con el que trabajó en "Blanca Nieves y el Cazador".

Unas fotos convirtieron este breve romance en un fenómeno mediático, incluso a pesar de las disculpas de Stewart, que Pattinson continuó iniciando una campaña de promoción personal en televisiones estadounidenses tratando de dar una imagen de normalidad.

Jodie Foster, quien conoció a Stewart cuando aún era una niña de 11 años en la película "Panic Room" (2002), quiso aportar su grano de arena en defensa de Stewart en uno de los momentos más duros de su carrera hasta la fecha.

"Si yo fuera un joven actor hoy habría renunciado antes de empezar. Si hubiese crecido en esta cultura mediática pienso que no podría sobrevivir emocionalmente", manifestó Foster, actriz desde que tenía 3 años y protagonista de filmes como "El silencio de los inocentes".

La veterana intérprete de 49 años calificó su profesión como un acto de "libertad, amor, conexión" y señaló que exige una exposición completa de la persona ante los demás.

"Actuar consiste en comunicar vulnerabilidad", dijo Foster quien fue tajante al afirmar que la fama derivada de un trabajo interpretativo "no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, destruir la identidad de alguien".

Foster, que publicó el texto en la página web The Daily Beast, terminó lanzando un mensaje de esperanza a Stewart asegurando que todo lo malo pasa.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA