Johanna San Miguel vuelve con el aclamado unipersonal "Se busca marido cama adentro"

La actriz presentará la versión actualizada de su exitoso show de 'stand up comedy' este 30 y 31 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya se encuentran disponibles en Teleticket.

La actriz Johanna San Miguel regresa con "Se busca marido cama adentro" en dos únicas funciones. | Fuente: Difusión

La actriz Johanna San Miguel regresará con su aclamado unipersonal “Se busca marido cama adentro”. Serán dos únicas funciones que se realizarán el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

El espectáculo, que tendrá música en vivo, marcará el regreso de la intérprete al ‘stand up comedy’ con una rutina de hora y media de duración. Además, presentará personajes como Queca de “Patacláun”, la Mujer Maravilla y Candy, quienes responderán las preguntas más frecuentes que surgen en la soltería.

“Me lo debía porque se trata de un tema atemporal, un tema que viven muchas mujeres en el día a día. Tengo mucho que contar de estos últimos cinco años de mi vida. Será una realidad aumentada. Ya no es una comedia, esto es un drama. Expectativa y realidad (ríe)… Juntas vamos a caminar por esta senda de buscar marido cama adentro”, dijo Johanna San Miguel.

Actualmente, la actriz se encuentra rodando la telenovela “Te volverá a encontrar”. Además, hasta el 26 de agosto continúa en la obra de teatro “Billy Elliot”, donde interpreta a la profesora de ballet del protagonista.

¿Qué opinas?