La mayoría de las familias compran boletos de avión cuando quieren ir de vacaciones. ¿Los Travolta? Ellos se compraron un nuevo avión.
John Travolta ha adquirido recientemente un jet Bombardier Challenger 601 que él y su familia utilizarán para viajar por todo el mundo, para el deleite de su esposa e hijos.
"A mi familia, afortunadamente, le encanta viajar", le dijo el recientemente anunciado embajador de la marca Bombardier a People el martes. "Cada vez que digo ‘tengo que ir a Australia o París’, todos dicen, ‘¿Cuándo vamos? Yo voy’"
Pero Travolta admite que su esposa Kelly Preston y su hija Ella consideran la compra como una "nueva era para nosotros".
El Challenger es el último - y más grande- de una línea de naves aéreas adquiridas por Travolta, que comenzó a tomar lecciones de vuelo cuando tenía sólo 15 años de edad. Él tuvo su licencia a los 23.
"Me encanta tanto (volar) que construí mi casa junto a una pista para que pudiera acerca mi avión a la puerta", le dijo a los periodistas.
Y mientras el ávido bebé aviador Benjamín, de 9 meses, puede ser demasiado joven para ganar sus alas, Ella, de 11, ya ha demostrado una gran afición hacia los aviones.
"Yo estaba volando estos pequeños aviones deportivos que tengo y ella se mostró interesada en eso", dice Travolta.
Comparte esta noticia