John Travolta y Kirstie Alley mantuvieron un romance breve tras hacer la primera entrega de 'Mira quién habla', aunque la actriz mencionó en varias ocasiones que el actor fue "su gran amor".
Tras confirmarse la muerte de la actriz Kirstie Alley, sus colegas y amigos no tardaron en reaccionar a su partida; uno de ellos fue John Travolta, con quien protagonizó la trilogía 'Mira quién habla'. Gracias a la ficción los dos artistas mantuvieron un romance breve.
"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", comentó el actor en sus redes sociales. La publicación incluye una imagen de Kirstie en su juventud y otra de ambos compartiendo una sonrisa. "Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", agregó el protagonista de la comedia romántica.
Alley y Travolta trabajaron de 1989 a 1993 en la trilogía de 'Mira quién habla'. La actriz dijo en una entrevista que se sintió atraída por el actor mientras ambos grababan la primera película.
"Tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida", dijo Alley en una entrevista emitida en el matinal de televisión Good Morning America.
Su larga batalla contra el cáncer
Kirstie Alley, también conocida por su trabajo en la serie 'Cheers' (1987) falleció a los 71 años a causa de un cáncer.
"Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer", se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.
El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que "luchó con fortaleza", mostrando a cada instante su gozo por la vida.
Además, aseguraron que si bien fue una figura "icónica" del cine y la televisión, fue aun más una mejor madre y abuela.
Trayectoria
La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme 'Star Trek II: The Wrath of Khan', y continuó con películas como 'A Bunny's Tale' (1985) o 'Stark: Mirror Image' (1986).
En 1987 fue contratada para ser parte de 'Cheers' una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.
Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.
Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue 'Mira quién habla' (1989), que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.
Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como 'Veronica’s Closet' (1997-2000) o 'Fat Actress' (2005) escrita por ella misma, así como por su trabajo como productora.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia