Al igual que hizo con el tatuaje que le dedicó a su ex pareja Winona Ryder, Depp modificó el que se hizo para su aún esposa en la mano, cambiándolo por 'escoria'.
Al finalizar su relación con la también actriz Winona Ryder, Johnny Depp cambió el tatuaje que se realizó en su honor de ‘Winona Forever’ (Por siempre Winona) a ‘Wino forever’ (Borracho por siempre), dejando atrás el símbolo del amor que le juraba a Ryder hace más de dos décadas. Ahora, la situación parece volverse a repetir.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Depp habría vuelto a modificar uno de sus más recientes tatuajes, hecho en honor a su aún esposa Amber Heard, con quien se encuentra en un proceso de divorcio con cargos de violencia doméstica en contra del actor.
El tatuaje se ubica en los nudillos de Depp y antes se leía ‘Slim’, el apodo de la actriz. El cambio realizado es de dos letras. Ahora, donde antes se encontraba el homenaje a su esposa se lee ‘Scum’, que traducido al español es ‘escoria’.
Su nuevo tatuaje quedó expuesto hace un par de días durante la ceremonia para recordar a la mamá de Johnny Depp, quien murió semanas antes de la separación de los actores.
Comparte esta noticia