Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow
Johnny Depp cumple el sueño de una fanática al agradecerle como Jack Sparrow. | Fuente: Disney

Johnny Depp cumplió el sueño de una fanática que lo esperaba a la salida de la corte del Condado de Fairfax, en Virginia, donde el actor estadounidense enfrenta un juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard.

Desde una ventana del vehículo que lo trasladaba, la estrella de Hollywood 'se transformó' en su exitoso personaje, Jack Sparrow, para agradecer el apoyo de su seguidora; esto generó la histeria de otros admiradores que se encontraban en el lugar.

"Siempre serás el capitán Jack", le dijo la fanática al actor. A lo que Depp respondió: "Todavía anda por ahí, lo veo de vez en cuando", se le escuchó decir al intérprete con la voz de Jack Sparrow.

Antes de despedirse de su artista favorito, la admiradora le hizo un pedido muy particular, en referencia a la saga de Disney: "no olvides tu jarro de barro y tu mega copa", lo que provocó la sonrisa de Depp.

El anecdótico momento fue captado en cámaras y ya circula en redes sociales. El video fue compartido por el medio Daily Mail a través de su canal oficial de YouTube.

NO VOLVERÁ A INTERPRETAR A JACK SPARROW

Durante el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp aseguró que no volverá a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", así Disney le ofrezca 300 millones de dólares.

El pasado 20 de abril, el abogado de Heard preguntó al actor sobre el mencionado papel, pues las acusaciones de su exesposa hicieron que su carrera se vea perjudicada y provocara que la compañía de Mickey Mouse le quitara su respaldo.

"Si Disney le llegara con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo conseguiría convencerlo para volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe', ¿correcto?". A lo que Depp respondió: "Eso es correcto".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.