Caso Johnny Depp
El caso de Johnny Depp ahora involucra sus relaciones pasadas con actrices como Angelina Jolie y Keira Knightley. | Fuente: AFP

Johnny Depp atraviesa una de las situaciones más controversiales en su vida, luego de que salieran a la luz los abusos cometidos en su matrimonio con Amber Heard. A pesar de contar con el apoyo de sus fanáticos, Warner Bros. decidió distanciarse del actor luego de que perdiera el juicio contra el tabloide británico “The Sun”, a quien acusó de difamación.

Su despido de “Animales Fantásticos es el resultado de que su carrera se viera comprometida por la relación con Heard, marcada por las acusaciones de violencia doméstica en épocas donde el movimiento #MeToo cobra más fuerza. Como se recuerda, la estrella de Hollywood demandó al diario sensacionalista por llamarlo “golpeador de esposas” y perdió la batalla legal.

La respuesta de Johnny Depp no solo quedó allí, ya que decidió enfrentarse también a su propia expareja Amber Heard, a quien denuncia por difamación y le pide una reparación de 50 millones de dólares. El caso del famoso matrimonio no involucrará únicamente a estas dos celebridades, sino que ahora tendrá que recurrir a otras más.

Recientemente, The Hollywood Reporter confirmó que el protagonista de “Piratas del Caribe” será obligado a revelar todas las comunicaciones de sus pasadas relaciones en la última década. Y como era de esperar, el listado de personas contiene a muchos nombres famosos de Hollywood.

Según el reporte, para el juicio que se llevará a cabo el 2021, Johnny Depp se verá obligado a mostrar las conversaciones con Angelina Jolie, Keira Knightley y Marion Cotillard. Las actrices mencionadas mantuvieron una relación del tipo amorosa con el artista estadounidense durante los últimos 10 años.

Con Knightley, compartió escenas para “Piratas del Caribe”, mientras que con Jolie y Cotillar, trabajó junto a las estrellas para “The Tourist” y “Enemigos Públicos”, respectivamente. El futuro del juicio entre Depp y Heard depende parcialmente de la información que sea recogida en esos mensajes.

TESTIMONIOS PASADOS

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor Johnny Depp se ha visto en problemas anteriormente con testimonios de sus exparejas. Lori Anne Allison, su primera esposa, recibió 1.25 millones de dólares para mantener silencio sobre unas conversaciones donde él hacía uso de la palabra “negro”. Mientras que otra expareja, Ellen Barkin, lo acusó de lanzarle una botella de vino.

En su vida, el nominado al Óscar admitió tener problemas de alcoholismo y adicción a las drogas, razones que pusieron en duda su defensa en el juicio contra “The Sun”. Al drogarse y beber, pierde el juicio a tal punto de no recordar nada de lo que hace, y justamente, en esos momentos ocurren los actos violentos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.