Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Angelina Jolie y Brad Pitt: Nuevos problemas antes de su juicio por la custodia de sus hijos

En octubre se celebrará el juicio por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.
En octubre se celebrará el juicio por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. | Fuente: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt no llegaron a un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus seis hijos. Nuevamente irán a juicio.

La buena relación que alguna vez tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt parece que ya nunca más volverá. La expareja vuelve a tener problemas entre ellos. ¿La razón? La custodia de sus hijos, por la que en el pasado también habían discutido.

En esta ocasión, la revista Us Weekly informó que los actores han terminado la terapia familia antes de que se celebre el juicio por la custodia de sus pequeños. La cita judicial se realizará en octubre y, desde ya, genera gran interés.

Según la publicación, Angelina Jolie y Brad Pitt no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus seis hijos y por eso se van a tener que enfrentar en un juicio y luchar por la custodia.

Con excepción de Maddox que es mayor de edad y deberá tomar él mismo la decisión de estar o no con su padre, con el cual se sabe no tiene una buena relación.

El medio indica que Pitt quiere la custodia compartida, pero a Jolie no le convencerían los términos del acuerdo. La actriz solo aceptará si el hogar familiar no es el de Los Ángeles (EE.UU.). Parece ser que la intérprete de Maléfica planea mudarse.

Angelina Jolie acompañada por cuatro de sus hijos en el estreno de

Angelina Jolie acompañada por cuatro de sus hijos en el estreno de "Maléfica 2".Fuente: AFP

VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS

A pesar de estas discusiones, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan trabajando juntos. Ellos poseen la bodega francesa Chateau Miraval y, a inicios de año, preparaban el lanzamiento de su nuevo vino rosado. Los actores tienen una sociedad desde el 2012 y vienen preparando este licor con su socio Marc Perrin.

De acuerdo a la revista Vogue, Perrin comentó que el nuevo vino rosado está elaborado a partir de una porción de uva prensada, que cuando más tiempo estén en contacto con las semillas y pieles adquirirá una tonalidad más oscura.

Cabe anotar que esta no es la primera bebida alcohólica que Pitt y Jolie lanzan al mercado. Hace ocho años lanzaron su primer vino afrutado, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$ 136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA