Brad Pitt y Angelina Jolie.
En octubre se celebrará el juicio por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. | Fuente: AFP

La buena relación que alguna vez tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt parece que ya nunca más volverá. La expareja vuelve a tener problemas entre ellos. ¿La razón? La custodia de sus hijos, por la que en el pasado también habían discutido.

En esta ocasión, la revista Us Weekly informó que los actores han terminado la terapia familia antes de que se celebre el juicio por la custodia de sus pequeños. La cita judicial se realizará en octubre y, desde ya, genera gran interés.

Según la publicación, Angelina Jolie y Brad Pitt no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus seis hijos y por eso se van a tener que enfrentar en un juicio y luchar por la custodia.

Con excepción de Maddox que es mayor de edad y deberá tomar él mismo la decisión de estar o no con su padre, con el cual se sabe no tiene una buena relación.

El medio indica que Pitt quiere la custodia compartida, pero a Jolie no le convencerían los términos del acuerdo. La actriz solo aceptará si el hogar familiar no es el de Los Ángeles (EE.UU.). Parece ser que la intérprete de Maléfica planea mudarse.

Angelina Jolie
Angelina Jolie acompañada por cuatro de sus hijos en el estreno de "Maléfica 2". | Fuente: AFP

VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS

A pesar de estas discusiones, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan trabajando juntos. Ellos poseen la bodega francesa Chateau Miraval y, a inicios de año, preparaban el lanzamiento de su nuevo vino rosado. Los actores tienen una sociedad desde el 2012 y vienen preparando este licor con su socio Marc Perrin.

De acuerdo a la revista Vogue, Perrin comentó que el nuevo vino rosado está elaborado a partir de una porción de uva prensada, que cuando más tiempo estén en contacto con las semillas y pieles adquirirá una tonalidad más oscura.

Cabe anotar que esta no es la primera bebida alcohólica que Pitt y Jolie lanzan al mercado. Hace ocho años lanzaron su primer vino afrutado, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$ 136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas. (Con información de Europa Press)