Facebook oficial

Una de las bandas más populares entre las adolescentes anuncia su separación. Mediante un comunicado, los Jonas Brothers, conformado por Kevin, Nick y Joe, confirmaron que no seguirán tocando juntos.

El anuncio se da tres semanas después de haber cancelado su gira debido a “una profunda distancia entre los componentes de la banda”, según precisa E!News.

“Se terminó por ahora”, sostuvo Kevin, quien está esperando su primera hija junto a su esposa, Danielle Jonas. El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro. Fue una decisión unánime”.

La banda decidió terminar el 3 de octubre, cuando Nick compartió algunas de sus inseguridades acerca del futuro: “Me sentía como atrapado. Necesito compartir mi corazón con mis hermanos”.

Luego de firmar para Hollywood Records en 2005, los Jonas Brothers vendieron más de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

Vale indicar que su cuenta en Twitter fue cancelada y la de Facebook no registra publicación desde inicios de octubre, así como su página web oficial.