El líder de la extinta banda Los Prisioneros debió ser ingresado de emergencia a una clínica chilena, luego de sufrir un ACV, el mismo que se llevó al recordado Gustavo Cerati.
El músico chileno fue intervenido de emergencia en la Clínica Universitaria Concepción de Huaipén, cuando se le conoció su delicado estado de salud, la noche de este domingo 08 de febrero.
Luego de una polémica presentación en el cierre de la Semana de la provincia de Nascimiento, para la cual se evalúa una demanda en su contra por parte de sus autoridades ediles, González debió ser internado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular Leve, según dio a conocer el portal Emol.
Allegados al rockero contaron que el problema lo afectó por horas e incluso comprometió sus habilidades motrices. La causa de este ACV sería un alza en la presión.
Tras la noticia, es imposible no recordar el triste episodio que vivió el exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien en 2010 también sufrió un ACV en Caracas, Venezuela, mismo que lo mantuvo en coma por más de 4 años hasta su fallecimiento hace unos meses.
Comparte esta noticia