El diario La Tercera de Chile reveló los problemas que dividen al círculo más cercano del exvocalista de Los Prisioneros.
La despedida de los escenarios de Jorge González en la Cumbre del rock chileno no tuvo un final feliz. El diario La Tercera de Chile reveló que mientras el exvocalista de Los Prisioneros y dos de sus hijos se fotografiaban ante el júbilo de los más de 35 mil asistentes, en los camerinos sus familiares y representantes se enfrentaban a golpes.
Según testigos de la pelea, los integrantes de la familia del artista chileno, liderados por su hermano Marco, y su mánager Alfonso Carbone, respaldado por Antonino y Leonardo, hijos de González, se encuentran distanciados por la administración de la carrera y patrimonio del cantante.
Marco González dijo estar en desacuerdo con la exposición a la que es sometido su hermano tras el accidente cerebral que sufrió en 2015; mientras Alfonso Carbone impulsó la participación del chileno en eventos como la Teletón y la Cumbre del rock.
“Cualquier problema que exista lo arreglaremos en privado. Yo no hubiera usado tanto la imagen de Jorge en este último tiempo. Habría tenido más respeto por él y habría cuidado mucho más su seguridad”, dijo Marco al ser consultado sobre la riña.
Comparte esta noticia