Hija del ex conductor televisivo confió que, de recuperarse, su padre tiene la intención de ser parte una campaña que fomente la donación de órganos en el mundo.
Jorge Henderson se encuentra estable después de haber sido sometido a una delicada operación de trasplante de hígado en el hospital Edgardo Rebagliati, sin embargo el ex conductor televisivo sigue conectado a un respirador artificial.
"Él (Jorge Henderson) sigue estable, tengo entendido que a más tardar el miércoles los médicos desconectarán el respirador artificial, luego podrá abandonar la sala de cuidados intensivos", dijo a RPP Noticias su hija, Antonella Henderson.
Asimismo, comentó que el organismo de su padre, al parecer, está aceptando el nuevo órgano que fue donado por familiares de una joven de 18 años que murió de una aneurisma.
Antonella confió que, de recuperarse, su padre tiene la intención de ser parte una campaña que fomente la donación de órganos en el mundo.
"Conversé con él antes de su operación, y me dijo que si salía bien de todo esto, tendrá toda la intención de presidir una campaña que promueva la donación de órganos", comento la adolescente.
La hija de Jorge Henderson confiesa que aún no ha podido hablar con su padre tras la delicada intervención quirúrgica demoró alrededor de 10 horas.
"No he podido hablar con él por el alto riesgo de su operación, solo lo he visto a través de un vidrio, no podemos acercarnos a él porque podría contraer una infección", señaló.
Comparte esta noticia