Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Jorge Salinas sobre Alan Tacher: Lo quiero y respeto

“Yo tengo el carácter muy juguetón, tenemos una forma muy pesada de llevarnos
“Yo tengo el carácter muy juguetón, tenemos una forma muy pesada de llevarnos", aseguró. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Jorge Salinas llegó al Perú para promocionar la novela “Pasión y poder” junto a las actrices Marlene Favela y Altair Jarabo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor mexicano Jorge Salinas aseguró que jamás humilló a su compatriota Alan Tacher durante una entrevista en Univisión.

“Alan Tacher es uno de los mejores conductores que tiene la televisión mexicana. Siempre se ha manejado con toda la ética, él es muy profesional, inteligente, amable y amena. Nos llevamos muy bien”, expresó Salinas durante una conferencia de prensa en Lima.

“Yo tengo el carácter muy juguetón, tenemos una forma muy pesada de llevarnos. Lejos de un altercado, fue una manera de decirle “vamos al grano”. No hubo ningún inconveniente con eso. Yo lo quiero y lo respeto. No tengo ningún problema”, agregó.

Como se sabe, Jorge Salinas llegó al Perú para promocionar la novela “Pasión y poder” junto a las actrices Marlene Favela y Altair Jarabo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA