Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

José José distinguido por Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

El cantante mexicano, conocido como "El príncipe de la canción", agradeció muy emocionado la distinción que le otorgó la Casa de Estudios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La emotiva noche de la reaparición de José José en nuestra capital tuvo el generoso aplauso del público peruano y uno de sus puntos más cálidos fue el reconocimiento e imposición de la Medalla Inca Garcilaso de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Dicha entrega fue realizada por el doctor Ramiro Gómez (Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería) y del señor Marino Valencia Garay (Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones), en representación del Rector de la citada casa de estudios, doctor Luis Cervantes Liñán.

Además, la UIGV también distinguió al artista nacional Jimmy Santi por sus 50 años de carrera artística. De esta manera, esta Casa de Estudios ratifica su compromiso con los artistas populares y el rol que cumplen de llevar esparcimiento sano, arrancarnos una sonrisa y hacernos sentir bien.

El intérprete mexicano de “Almohada”, “40 y 20” y “El triste”, entre otros clásicos del repertorio romántico en español, comentó tras la premiación que el Perú siempre había sido una de las plazas más cariñosas donde había actuado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA