Cantante mexicano vendió por más de dos millones de dólares la mansión donde vivía con su esposa e hijas para cancelar sus deudas.
José José tiene problemas de salud que lo han llevado a reservar gastos y cambiar su nivel de vida. Según TvNotas, el cantante vendió por más de dos millones de dólares la mansión donde vivía con su esposa e hijas.
La familia después de abandonar la lujosa vivienda, ubicada en Coral Gables, Miami, Florida, se mudó a un departamento de 139 metros cuadrados, mucho más económico. Se sabe que no piensan quedarse mucho tiempo en su nueva morada porque necesitan un espacio más amplio.
Es claro que el cantante está pasando por problemas económicos, pero comentó que ya ha logrado cancelar sus deudas, pero aún mantiene pendientes con sus contadores.
->José José enamora Lima demostrando su esfuerzo por recuperar la voz
El cantante concedió una entrevista al mismo medio mexicano y confesó que le cuesta trabajo hablar por la falta de aire en el pulmón y en la tráquea. Pero se está sometiendo a un tratamiento en Estados Unidos.
José José hace ejercicios para poder recuperarse completamente de la caída que sufrió en el escenario el año pasado. Algunos días puede caminar con normalidad, otros definitivamente prefiere no hacer el esfuerzo.
-> Gian Marco grabó dueto con José José
A pesar de estas revelaciones, el hijo mayor del cantante se ha mostrado incrédulo con las confesiones de su padre. José Joel ha contado a Esmas que no está enterado de la situación de su progenitor.
"De ser así, armaría un teletón o algo. No sé, pero lo que se oye es de risa, porque no puede ser", dijo después de las revelaciones de los problemas financieros del artista mexicano.
Comparte esta noticia