José José: Así se vive el velorio del Príncipe de la canción en Miami | Fuente: Instagram

El sábado 28 de setiembre, José José falleció a los 71 años. Tras varios días de polémicas alrededor de su familia, como la acusación de sus hijos mayores José Joel y Marysol de que no dejaban ver el cuerpo de su padre,- y la posterior reconciliación con su hermana Sarita, este viernes 4 de octubre se realiza el velorio del Príncipe de la canción en Miami, cuidad en la que vivía desde hace algunos años.

El servicio funerario de José José se realiza en la funeraria Caballero Rivero en el barrio de Westchester (Miami) hasta las 7 p.m., según informó Telemundo. "El público podrá llegar a la funeraria; sin embargo, no tendrá acceso dentro de la misma", ya que la familia del cantante realizó una lista con los nombres de las personas que podrán tener acceso a este primer velorio del intérprete de "Gavilán o Paloma".

A las afueras del edificio donde funciona la funeraria, se ubicaron los equipos de prensa de medios internacionales, entre ellos corresponsales  mexicanos que cubrirán los incidentes del velorio. 

Los primeros arreglos florales llegaron a la funeraria, algunos traídos por los mismos fans del Príncipe de la canción. Este inmenso arreglo floral, que incluye una foto de José José, llegó en la mañana.

El servicio comenzará a la 1 p.m. (hora de Miami). A la funeraria llegó Jorge Reynoso, amigo de la familia y esposo de la cantante Noelia.

Según Telemundo. los hijos mayores de José José no se encuentran en Miami: Marysol viajó el jueves a México y se espera su arrivo a la funeraria en la tarde, al igual que su hermano José Joel.

Los primeros fanáticos del ídolo de la música romántica en español llegaron a las afueras del velorio para despedir a José José.

¿Qué opinas?