RPP Noticias

José Luis Rodríguez "El Puma", reveló que su salud se encuentra "al 80 por ciento" debido a una enfermedad crónica pulmonar que lo aqueja desde el año 2000.

En una entrevista con el escritor y conductor peruano Jaime Bayly, el artista comentó que para contrarrestar sus problemas respiratorios, está siendo sometido a un tratamiento médico.

"Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura", dijo el venezolano tras ahondar en la espiritualidad y sostener que no tiene miedo a la muerte.

"Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (...) entonces tú dices: si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial", expresó.

El intérprete de "Dueño de nada", también hizo esta y otras revelaciones en su libro autobiográfico "El Puma y yo", donde además aclara, que "sigue en franca recuperación".

“Siempre he procurado adaptarme al tiempo que me toca vivir. He mejorado, gracias al tratamiento de células madres que me aplicaron hace unos meses. Estoy en franca recuperación. Yo me siento sano y no quiero que piensen que estoy enfermo”, aclaró.