El actor se refirió al esfuerzo para mantener el noviazgo a la distancia y a veces solo a través de las redes sociales.
Josh Hutcherson está orgulloso de ser capaz de mantener una relación a distancia con la actriz española Claudia Traisac (22) gracias a “muchos viajes y mucho Skype“, pero admite que es duro no pasar mucho tiempo juntos. “Me siento como que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando, pero también es una jodid* pantalla. Es muy frustrante… Pero estamos haciendo esto internacional. Somos jóvenes, hacemos que funcione”, cuenta el artista de 23 años a la revista DuJour.
Y lo que también está claro que funciona en su vida es su trabajo en la gran pantalla, no en vano ha estado años ligado a una de las sagas más importantes de los últimos tiempos: Los Juegos del Hambre; etapa que compara con haber ido a la universidad. “Los Juegos del Hambre ha sido el equivalente a una experiencia en la universidad. Con 18 vas a la universidad. Ahora con 23 ya estoy fuera de la universidad”.
A pesar del éxito y popularidad que le ha traído la franquicia, Josh sigue muy sorprendido por la devoción de sus fans. “Estaba grabando en Cincinnati y me desperté una mañana para ir a trabajar. Caminé hacia mi coche y literalmente sentadas en el suelo, durmiendo delante del coche, hechas un ovillo entre sudaderas y mantas, había dos niñas de 12 o 13 años y su madre. Aparecieron de repente como un jodid* Jack-in-the-Box (muñeco saltarín que sale de repente de una caja). Me dijeron que habían estado esperando durante horas y horas a que yo saliera. Yo pensaba: esto no está bien”.
Comparte esta noticia