Las puertas del Bellas Artes han permanecido abiertas al público desde la llegada en la tarde de lunes de las cenizas del compositor.
El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México amplió el horario de su homenaje a Juan Gabriel, para que los numerosos asistentes puedan dar el adiós a las cenizas del cantante y compositor, informó la Secretaría de Cultura.
"En atención a las personas que siguen haciendo fila para ingresar a Bellas Artes, se acordó con la familia concluir el homenaje a las 21.30 horas (02.30 GMT del miércoles)", escribió en su cuenta de Twitter el titular de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.
En atención a las personas que siguen haciendo fila para ingresar a Bellas Artes, se acordó con la familia concluir el homenaje a las 21:30h
— Rafael Tovar (@rtovarydeteresa) 6 de septiembre de 2016
El cierre del homenaje al Divo de Juárez, fallecido el 28 de agosto en su casa de Santa Mónica (California, EE.UU.) de un infarto, estaba programado para las 19.00 horas.
Las puertas del Bellas Artes han permanecido abiertas al público desde la llegada en la tarde de lunes de las cenizas del compositor de más de 1.500 canciones, muchas de ellas éxitos como "Amor eterno", "Querida", "Yo no nací para amar" o "Así fue".
Decenas de personas se despiden de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes https://t.co/JcY5oTm6Lk pic.twitter.com/b2sFwMVsyd
— Espectáculos (@RPPEspectaculos) 5 de septiembre de 2016
El lugar ha registrado una gran afluencia de seguidores que esperan durante horas para acceder al edificio.
Según datos de Tovar y de Teresa, un total de un millón de personas acudirán a dar su adiós a Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel.
Enorme el homenaje para mi hermano #JuanGabriel el día de hoy en @bellasartesinba. pic.twitter.com/d764zWHMDj
— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) 6 de septiembre de 2016
Un taller mexicano prepara 5.000 máscaras de #JuanGabriel que lo mostrarán en su juventud y en sus últimos años #AFP pic.twitter.com/EwUZz5Dnu8
— Agence France-Presse (@AFPespanol) 6 de septiembre de 2016
Esta noche 10pm/9c declaraciones Exclusivas de la familia de #JuanGabriel con @rauldemolina por @univision pic.twitter.com/HdQPPT1hSy
— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) 6 de septiembre de 2016
Comparte esta noticia