Juan Gabriel: ¿en dónde se encuentran sus restos? | Fuente: Instagram

Juan Gabriel, más conocido por sus fanáticos como “El Divo de Juárez” y recordado por temas como “Abrázame muy fuerte” y “Te sigo amando”, sigue despertando rumores a tres años de su muerte, que sucedió la mañana del 28 de agosto del 2016.

Como se recuerda, el cantante falleció cuando se encontraba de gira en Estados Unidos, tras sufrir de un infarto agudo al miocardio. Al día siguiente, se anunció que sus restos fueron cremados por decisión de sus hijos, en el estado de California.

Siguiendo los deseos del artista, cuyo nombre verdadero es Alberto Aguilera Valadez, sus cenizas fueron llevadas hacia un inmueble, ubicado en una casa en Ciudad de Juárez, México, en la calle 16 de setiembre.

Juan Gabriel | Fuente: AFP

Un allanamiento de la vivienda, por parte de quien dice ser su hijo, Alberto Aguilera Junior, hizo que sus restos fueran trasladados a otro punto, lo que levantó las dudas de sus fieles seguidores: ¿a dónde habían sido llevados los restos de Juan Gabriel?

La respuesta la tiene Guillermo Pous, encargado de hacer cumplir la última voluntad del difunto y de custodiar sus bienes hasta que estos sean repartidos quien aseguró que, al conocer el mandato judicial que involucraba a Aguilera Junior, las cenizas del cantante fallecido fueron retiradas de dicha vivienda y protegidas.

Juan Gabriel | Fuente: © Robert Hacman Photography

“Solamente se resguardaron por un incidente que hubo, cuando el señor [Alberto] Aguilera Araizar entró a la casa. Se tuvieron que sacar para resguardarse y se implementaron medidas de seguridad”, explicó y aseguró que, al pasar el incidente, las cenizas fueron devueltas.

 “Una vez, habilitada la casa de nuevo, se restituyeron. Las cenizas siguen ahí descansando porque era donde don Alberto [Aguilera Valadez] quería estar”, indicó y agregó que las propiedades del cantante todavía se encuentran bajo el poder de Pablo Aguilera, su hermano.

¿Qué opinas?