Redes sociales de Juan Gabriel continúan publicando misteriosos mensajes

Las cuentas verificadas de Juan Gabriel en redes sociales como Facebook y Twitter continúan en actividad. Una frase extraña fue muy comentada por sus seguidores.

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, las redes sociales del cantante han retomado una extraña actividad. El pasado 31 de diciembre apareció un saludo por Año Nuevo y, tras el revuelo, apareció publicado un enigmático mensaje.

La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, se lee en la cuenta verificada de Facebook y Twitter del intérprete mexicano.

Como se recuerda, el pasado mes de noviembre el ex representante Joaquín Muñoz reveló a los medios de comunicación en México que el 'Divo de Juárez' sigue con vida, que mantine comunicación con él y que en los próximos día reaparecerá en público.

Ante estas afirmaciones, diversos seguidores del cantante en México y el mundo han polarizado sus opiniones con respecto a la muerte de Juan Gabriel. Hay muchas personas que creen en las declaraciones de Muñoz.

Sin embargo, hace unos días, Isaac Efraín Martínez, quien fue testigo de la muerte de Juan Gabriel, se mostró en contra de las afirmaciones del ex mánager del cantante.

"Yo estoy seguro que Juan Gabriel no está vivo, pero yo creo que la gente quiere creer eso. Está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son", dijo Martínez al programa "Suelta la sopa".

Al parecer, la polémica sobre la muerte de Juan Gabriel continuará en los próximos días y más si continúan apareciendo mensajes de la cuentas oficiales del cantante en redes sociales. Ahora, surge una nueva interrogante ¿Quién está detrás de estas publicaciones?

¿Qué opinas?