El imitador peruano del Juan Gabriel utilizó su cuenta de Facebook para responder a los comentarios del conductor mexicano. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Mario Zapata N.

Ronald Hidalgo, imitador peruano de Juan Gabriel, respondió a los polémicos comentarios con tono de burla que realizó el conductor mexicano Paul Stanley, del programa “Cuéntamelo ya”.

El presentador azteca presentó un video en el que supuestamente aparecía el Divo de Juárez, aunque en realidad se trataba de Ronald Hidalgo. “Está un poquito bronceado, la verdad, está un poquito pasado de ‘tueste’ ¡Pero es él! ¡Es él!”, dijo Stanley.

“Este comentario me hace ser más fuerte, mejorar y seguir adelante con mi arte, que es cantar, y lograré grandes cosas con la bendición de Dios y el apoyo de todos ustedes mis amigos. Gracias por todos sus comentarios”, fueron las palabras de respuesta de Hidalgo.

 

Incluso, el cantante respondió a los comentarios de apoyo brindados por sus seguidores. “Muchas gracias, amigos míos, a todos los que apoyan mi arte. Siempre lo hago con mucho respeto a un grande, como lo fue Juan Gabriel. Por lo otro, cada uno tiene su opinión y nada más”, comentó.

Como se recuerda, Ronald Hidalgo alcanzó la popularidad a partir de su exitosa participación en el programa concurso “Yo Soy”, donde sorprendió a todos con su magnífica imitación al Divo de Juárez.

¿Qué opinas?