Colombiano estuvo a punto de suspender el show Paz Sin Fronteras porque el Gobierno cubano quería que el público ingresara a la presentación solo con polo blanco.
Aunque aparentemente el último domingo Juanes presentó un concierto en Cuba, sin problemas, la cadena de televisión RCN de Colombia presentó imágenes en donde el cantante colombiano y Miguel Bosé se muestran muy ofuscados porque el gobierno cubano quería que solo entraran al concierto las personas que vestían un polo de color blanco.
Es por eso que ambos cantantes se molestaron y estuvieron a punto de suspender el concierto. "No se hace el concierto. Nos vamos y se acabó", manifestaron Juanes y Bosé.
"Hemos venido por los jóvenes y sin ningún discurso político. Hemos cumplido con todo", manifestó el español.
Fue tanta la impotencia del cantante colombiano que, en un momento, se puso a llorar en el hombro de intérprete de "Don Diablo", mientras Olga Tañón y un miembro del grupo Orishas lo consolaban y animaban para que no se suspendiera el concierto.
"Cómo no nos pueden entender y (ejercer) presión. Si esto es lo más grande que les ha podido suceder. Cuando nos vayamos lo que va a quedar va a ser inmenso. ¿Por qué nos maltratan y nos acusan?", cuestionó Bosé.
Comparte esta noticia