Esta medida se aplicará a todas las demás series de la cadena HBO, entre ellas "Girls" y "Boardwalk empire".
La cadena estadounidense HBO, que factura series de éxito como o "Girls" o "Boardwalk empire", ha anunciado que estrenará sus producciones en los 176 países en que se emiten solo una semana después de su emisión en los Estados Unidos.
La medida se había anunciado ya con motivo del estreno de la tercera temporada de "Juego de tronos", que llegará a los Estados Unidos el 31 de marzo, y ahora la ha ampliado a todas sus series, informa el portal especializado The Verge.
La lucha contra la piratería ha sido el motivo por el que el canal de cable estadounidense decidió adelantar el estreno internacional de "Juego de tronos", según explicó el vicepresidente de asuntos corporativos de la HBO, Jeff Cusson.
La cadena estadounidense añadió que las fechas pueden variar en algunos días dependiendo de si su servicio de visión en "streaming", HBO Go, está o no disponible en cada país.
Fuentes de HBO, propiedad de Time Warner, explicaron a The Verge que su intención siempre fue la de ofrecer los estrenos a su público internacional tan rápido como fuera posible, y que ahora se ha desarrollado la infraestructura técnica para permitirlo, aunque no quisieron detallar en qué consiste.
EFE
Comparte esta noticia