´Susan tiene que cantar mejor que antes. Pero todo podría ser terrible ahora porque hay muchas distracciones para ella´, dijo Simon Cowell.
Susan Boyle se ha convertido en una repentina estrella en ascenso, pero eso no significa que gane el concurso que la lanzó a la fama, "Britain"s Got Talent", de acuerdo a las sorprendentes declaraciones de uno de sus jueces, Simon Cowell.
"Sigo diciéndole a todos que ella tiene que ganar la siguiente etapa del concurso. Eso depende únicamente de ella. Susan tiene cuatro semanas para prepararse para el momento más importante de su vida. Tiene que cantar mejor que antes. Pero todo podría ser terrible ahora porque hay muchas distracciones para ella", dijo Simon, según la revista "People".
Por otro lado, Cowell admitió que descubrir el singular talento de Boyle es exactamente la razón por la que se creó el concurso.
"Esta es la razón por la que creamos este show en primer lugar. Cualquier persona puede mostrarnos el talento que tiene, a cualquier edad, y sin importar si tiene glamour o no", dijo el inglés.
Vale recalcar que la próxima edición de "Britain´s Got Talent", se emitirá en Inglaterra, este 24 de mayo.
Comparte esta noticia