Brad Pitt y Angelina Jolie
Los actores se enfrentan en un largo proceso judicial por la custodia y manutención de sus hijos. | Fuente: AFP

El enfrentamiento legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia y manutención de sus seis hijos continúa. Ahora, un juez ordenó que la actriz debía volver a los Estados Unidos junto a los menores para que Pitt pueda mantener su régimen de visitas.

Según informan medios internacionales, Angelina se encontraba en Londres por temas laborales junto a sus hijos. En las últimas horas, algunos paparazis la captaron junto a tres de ellos en West Hollywood, California.

De acuerdo a la petición del juez, los derechos de Brad Pitt no se estaban cumpliendo debido al viaje de la actriz. En vista que él se encuentra en Los Ángeles grabando “Once Upon a Time”, de Quentin Tarantino, no podía salir del país para ver a sus hijos.

Esta noticia se dio a conocer luego que la actriz acusara a su ex esposo de no cumplir con el pago de su pensión alimenticia, a través de un escrito enviado por su abogada a una corte de Los Ángeles

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”, señalaba el documento presentado por la abogada Samantha Bley DeJean.

Brad Pitt negó dichas acusaciones y aseguró que pagó 9 millones de dólares desde su separación, en el 2016. Esta afirmación fu sustentada por el equipo legal del actor, que presentó todos los documentos.

Incluso, se señaló que le hizo un préstamo de 8 millones de dólares para que pudiera comprar la mansión en la que vive actualmente, además de los 1,300 millones para la pensión de sus hijos.