La actriz australiana interpreta a Sharon Tate, estrella del cine en los años 60 que fue asesinada por la secta de Charles Manson. | Fuente: Composición

Margot Robbie sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se le aprecia caracterizada como la actriz Sharon Tate para la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

En la imagen, la actriz se muestra con un look inspirado en los años 60, con una cafarena negra, minifalda blanca y botines del mismo color. “Primer vistazo”, escribió la actriz junto a la postal de su red social.

En este proyecto de Sony Pictures, producido y dirigido por Quentin Tarantino, la actriz dará vida a Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por los seguidores de Charles Manson en 1969, cuando estaba embarazada.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

La familia Manson”, nombre con el que se le conocía a la secta que apoyaba al asesino en serie más famoso del siglo XX, causaron la muerte de siete personas, en su búsqueda por provocar “una guerra racial”.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir siniestros mensajes en las paredes, mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción "Helter Skelter", obra de The Beatles.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt también se mostraron en sus roles como Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente. | Fuente: Instagram

Once Upon a Time in Hollywood” también cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes darán vida a Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente, “Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy”, aseguró Tarantino.

Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, Kurt Russell y Burt Reynolds son otras de las estrellas que forman parte del elenco de esta cinta que se estrenará en agosto del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?