La actriz china Tingland Hong y la hija que tuvo con el actor están protegidas por las leyes británicas, a pedido de Grant.
Los paparazzi tienen prohibido acosar a la actriz china Tingland Hong y a su bebé, fruto de una aventura con el actor británico Hugh Grant, según desveló hoy un juez del Tribunal Superior de Londres.
El magistrado Michael Tugendhat dio hoy a conocer las razones que le llevaron el pasado día 11 a emitir esa orden, ante la solicitud presentada por Grant, de 51 años y que el 1 de noviembre reconoció ser padre de esa niña, nacida en octubre.
"Hong indica que desde el nacimiento de su bebé su vida se ha vuelto insoportable" y la actriz "no puede abandonar su domicilio sin que la sigan y hay fotógrafos constantemente en las afueras de su casa", señaló el juez.
Los "paparazzi" tomaron fotografías de Hong y su hija "a las puertas de su casa y en la calle durante noviembre de 2011", indicó el magistrado.
Tugendhat recordó que en la portada del ya desaparecido dominical sensacionalista "News Of The World" del pasado 8 de abril se publicó un artículo titulado: "La niña secreta de Hugh".
El artículo "iba ilustrado con fotografías que el primer demandante (la madre) detectó que habían sido tomadas en enero de 2011", cuando estaba embarazada.
El magistrado añadió que, "entonces, (la madre) no tenía ni idea de que la estaban siguiendo y la estaban fotografiando sin su conocimiento".
Ese artículo iba acompañado de otra imagen tomada en abril de 2010 en una ocasión "en la que sí tuvo constancia de que la estaban fotografiando, pero sin haber dado su consentimiento para ello", y "especulaba con la posibilidad de si estaba embarazada, como de hecho estaba".
La intérprete china también reveló ante el juez que entre los fotógrafos que la acosaban figuraba "un hombre alto de unos 30 años" que conducía un coche negro, marca Audi, que, según ella, la hizo colisionar con un vehículo.
Además, Hong lamentó que en las últimas semanas ha tenido más de diez fotógrafos acampados al lado de su casa, donde permanecían durante la noche, aunque lloviera, para tratar de obtener una imagen.
El pasado 1 de noviembre, un portavoz del protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" confirmó que Grant había sido padre por primera vez de una niña, nacida el mes de octubre, y aseguraba que el actor estaba "encantado".
El actor, conocido sobre todo por sus papeles en comedias románticas y que nunca ha estado casado, "no puede estar más feliz" y "comprometido" con su paternidad, según su portavoz.
EFE
Comparte esta noticia