El actor Julián Gil, recordado por su papel en "Locos de amor 2", fue intervenido de emergencia en un hospital de Miami. | Fuente: Instagram

El pasado 21 de enero, el actor Julián Gil fue intervenido de emergencia con el fin de ser sometido, posteriormente, a una cirugía. El hecho ocurrió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde actualmente reside el intérprete argentino.

Según el programa “Suelta la sopa”, el actor de “Los Barriga” acudió al hospital por motivo de urgencia al quirófano. La razón de esta intervención se debió a una hernia umbilical, de la que fue operado inmediatamente.

El mismo intérprete de “Locos de amor 2” confirmó esta operación a través de sus redes sociales. Desde unos ‘stories’ compartidos en su cuenta de Instagram, la expareja de Marjorie de Sousa expresó tras la cirugía: “Quiero agradecer a todo el mundo por el cariño, por las muestras de apoyo de algo que tenía que haberme hecho hace tiempo. Ya estoy bien”.

Julián Gil compartió a través de sus redes sociales los motivos de su hospitalización. | Fuente: Instagram

Además, de acuerdo con Alberto Navarro, relacionista público de Julián Gil, esta operación es una de rutina y, por ello, el actor volvería muy pronto a su casa.

El intérprete de “Eva Luna”, por su parte, comentó cómo se sentía después de la operación. “Me dieron de alta, me operaron y debo hacer reposo. Dos meses de ejercicios. Pero se supone que en 2 o 3 días, ya estoy bien”, señaló.

Como se recuerda, Julián Gil inició su carrera actoral a principios de la década de 1990, cuando obtuvo papeles en obras de teatro en Puerto Rico. En el 2004, se haría famoso por conducir un programa durante 32 horas consecutivas y participó en telenovelas latinoamericanas, entre las que destaca la producción peruana “Los Barriga”, en el 2009.

¿Qué opinas?