La periodista Juliana Oxenford confesó que tiene muchos dolores a pocos meses de traer al mundo a su segundo bebé.
La periodista Juliana Oxenford cuenta los días para traer al mundo a su segundo bebé, a quien pondrá de nombre Mateo. Sin embargo, a poco del nacimiento, la conductora de televisión reveló que tiene muchos malestares.
A través de sus stories de Instagram, Juliana Oxenford contó que sufre de fuertes dolores durante la última etapa de su embarazo.
“Yo ya estoy super cansada. La panza está súper grande, cuesta mucho respirar, me duele mucho la espalda, pero yo voy a trabajar hasta el último. Lo mismo hice con María (su primera hija) cuando trabajaba en RPP", señaló.
La periodista indicó que para ella es muy importante realizar sus actividades cotidianas. "Me parece super importante sentirme activa, saber que doy lo mejor de mí hasta el último”, manifestó.
BABY SHOWER EN PANDEMIA
En tiempos de pandemia, Juliana Oxenford comunicó la pronta llegada de su segundo hijo, y realizó un el baby shower en formato virtual para celebrarlo con sus amigos cercanos. En ese sentido, mostró cómo fue el evento al cual muchos de ellos le hicieron llegar regalos para Mateo, el nuevo integrante de la familia.
Luciendo un vestido negro con detalles en dorado, y junto a su hija María, la presentadora de “Al estilo Juliana” dedicó unas tiernas palabras a todos los que fueron parte de esta inusual reunión por la llegada de su nuevo bebé.
“Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón”, expresó Oxenford en agradecimiento.
Comparte esta noticia