Justin Bieber se ha mostrado indignado por las aseveraciones de que se utilizó Photoshop para mejorar su imagen en la campaña para una marca de ropa interior.
Tras haber sido anunciado como la nueva imagen de Calvin Klein, Justin Bieber fue blanco de una serie de críticas por supuestamente recibir varios retoques en Photoshop antes de que sus fotos en ropa interior fueran oficialmente publicadas.
Según el portal TMZ, el sitio breatheheavy.com publicó unas imágenes .GIF en las que se puede ver dos versiones de la sesión de fotos realizada para el cantante canadiense.
En una versión se ve a la estrella del pop con una figura musculosa, mientras que en la segunda se le observa mucho más delgado.
Como respuesta, Justin Bieber se ha mostrado indignado por las aseveraciones de que se utilizó Photoshop para mejorar su imagen en la campaña, amenazando con llevar este asunto a la Corte al publicar una carta donde indica que se trata de un caso de difamación.
Los representantes del cantante han pedido que las imágenes animadas sean bajadas de la red y que el sitio breatheheavt.com reconozca el perjurio causado al artista; de lo contrario, tomarán acciones legales.
Comparte esta noticia