El cantante canadiense no ha dudado en brindarle su más sincero apoyo a la polémica artista.
A pesar de que hace algunos días atrás la cantante Miley Cyrus sostuviera que Justin Bieber debe dejar de enseñar anatomía y madurara, el canadiense le brindó su apoyo emocional para que la ex Hanna Montana supere su reciente ruptura amorosa con Liam Hemsworth.
"Justin llegó a decirle que necesitaba pasarla bien y que se desenfrenara. Ambos han atravesado períodos similares en sus vidas y se sienten muy identificados el uno con el otro" afirmó una fuente a una reconocida revista inglesa.
Acotó que el cantante de "Baby" y la artista famosa por su baile del "Twerking" "estuvieron hablando durante toda la noche sobre sus problemas y la mejor forma que tienen de resolverlos".
Todo hace indicar que la amistad entre los artistas parece ser fuerte, y sus casas discográficas ya piensan en aprovechar el momento de su buena relación. En ese sentido ya se suele escuchar una posible producción musical en conjunto.
"Ambos están considerando lanzar un tema juntos con el que querrían reivindicar su actitud e impactar al público", asegura la misma fuente sobre el posible dueto.
Comparte esta noticia