Con su suma seriedad, la mega estrella del pop se negó también a responder las preguntas relativas a su demora.
El angelical Justin Bieber, quien presentó su documental "Never Say Never" en Madrid horas antes de su esperado concierto, sacó su lado menos amable con los reporteros gráficos de la prensa española, frente a los que pasó de largo y tapando con una capucha su célebre e imitadísimo flequillo.
Después de las protestas de los fotógrafos, que esperaron más de media hora a que apareciera la pequeña gran estrella de la canción, Justin Bieber, de 17 años, aún incrementó sus ademanes de divo y les "castigó" sin posado, al acceder directamente a la rueda de prensa.
En esta comparecencia, celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid, Bieber insistió, como en el documental que estrena el 15 de abril, en que tiene "los pies sobre el suelo" y "la cabeza sobre los hombros", aunque esto último pudo comprobarse a duras penas, pues en ningún momento se quitó la capucha de su sudadera gris.
"En este recinto no hay butacas en la pista y eso a veces provoca que el público se haga daño, veremos cómo transcurre el concierto de esta noche", añadió Bieber.
Poco a poco, y en parte debido a que no faltaban fans dentro del grupo de periodistas, a quienes que no les importó las malas formas de su ídolo, el ídolo pop canadiense fue relajándose y, aunque reconoció no conocer ninguna canción en castellano, incluso se lanzó a decir los números del uno al diez.
Además, habló de las fotos tomadas ayer en las que jugaba a fútbol con una camiseta del Fútbol Club Barcelona, sobre las que aclaró: "Me puse esa camiseta porque mi amigo Ryan se puso la del Real Madrid y tenía que ir en su contra, pero eso no significa que no me guste el Real Madrid".
EFE
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia