El ídolo adolescente prepara su fragancia unisex "My World", que se venderá a partir de noviembre en las tiendas Wal-Mart.
Al poco tiempo de anunciar sus planes de lanzar una línea de esmaltes de uñas, la revelación del pop, Justin Bieber, se prepara para debutar en el mundo de los perfumes, con el lanzamiento de su nueva fragancia unisex, “My World”.
El intérprete de “Baby” ha firmado con la empresa Etoile Nation Beauty para crear una serie de muñequeras y placas de identidad que vendrán incluidas con el perfume, que saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre en las tiendas Wal-Mart.
El ídolo adolescente admitió que ha estado completamente involucrado en la creación de la fragancia que tiene el mismo nombre que su primer disco. “Me trajeron un montón de cosas para oler. Una de ellas olía demasiado joven, demasiado a fruta. Otra era realmente fantástica", señaló.
Asimismo, Justin reveló que la fragancia de otra megaestrella inspiró su nueva faceta. "Me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas chicas. Huele bien", añadió.
Comparte esta noticia