Justin Bieber recorre la Gran Muralla China en hombros de sus guardespaldas

El hecho ha desatado comentarios a favor y en contra del cantante de pop que se encuentra por el país asiático practicando un poco de turismo.
Twitter: @BELIEVETOURUPD

Egocéntrico o no, lo cierto es que las fotografías difundidas en Twitter en donde se aprecia a Justin Bieber en hombros de dos de sus guardaespaldas ascendiendo en la Gran Muralla China ha causado revuelo entre sus seguidores.

El hecho se convirtió en vox populi en las redes sociales en China donde se ha podido leer comentarios de todo calibre sobre la actitud, para algunos,"extravagante" e "inmadura" que ha mostrado el canadiense.

La foto que más ha dado de qué hablar, es una en la que aparece el cantante de "Baby" sentado en los hombros de dos personas mientras ascienden por los escalones de la gran muralla. En ese momento varios fans que se encontraban en la zona comenzaron a tomarle fotos con sus teléfonos inteligentes.

Aunque algunos de sus seguidores reprocharon la actitud del ex de Selena Gomez, otros lo pasan por agua tibia.

"Todavía no puedo creer que Justin hizo que sus guardaespaldas lo cargaran para subir la muralla. Es flojo como yo, jaja", escribió uno de ellos.

Un detalle: la Gran Muralla China tiene una longitud de 8.851,8 kilómetros, aunque la mayor parte se encuentra en ruinas. Algunos tramos, no obstante, se restauraron por completo para mostrar su aspecto original.