Juez fija una fianza de 2 mil 500 dólares al cantante, que fue detenido en Miami por participar en una competencia ilegal de autos, bajo los efectos del alcohol y de la marihuana.
El cantante canadiense Justin Bieber abandonó el centro correccional donde se encontraba detenido luego de conducir bajo los efectos del alcohol y a velocidad excesiva en una zona residencial de Miami.
Un juez fijó una fianza de 2.500 dólares al cantante canadiense de 19 años, que se ha visto envuelto en innumerables escándalos.
Bieber compareció ante el juez mediante una videoconferencia desde el centro correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade.
El ídolo juvenil, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado.
Los tres cargos que se le imputaron son: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había expirado.
Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas antes de ser detenido por supuestamente participar en una "carrera de aceleración".
El cantante conducía a una velocidad de 88 o 96 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 48 kilómetros por hora.
Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en la zona residencial donde vive.
Comparte esta noticia