Justin Bieber sobre ser papá: "Depende de mi esposa porque es su cuerpo"

El músico reveló que todo dependerá de la decisión que tome su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Además, reveló el detalle que esta le hizo en su cumpleaños número 25.

La pareja contrajo matrimonio en septiembre 2018. | Fuente: Instagram

El músico Justin Bieber señaló que traer hijos a este mundo está en manos de su esposa, la supermodelo Hailey Baldwin. En entrevista con la comediante Ellen Degeneres, el cantante aseguró que el momento de hacer crecer a su familia dependerá únicamente de ella. 

"Esa decisión es de Hailey, porque es su cuerpo", respondió Bieber en The Ellen Show. Asimismo, el cantante narró la sorpresa que Hailey le preparó el último 1 de marzo, cumpleaños del artista. 

"Mi esposa arregló la casa muy bonita y puso una pelicula para ver. Arregló una noche bastante romántica", indicó. Bieber reveló, además, que su esposa se tomó su cumpleaños tan a pecho que, incluso, contrató a un experto en decoración. 

Justin Bieber contrajo matrimonio con la modelo el último 13 de septiembre de 2018. Sin embargo, un año después, la pareja decidió armar una segunda ceremonia para la cual alquilaron un lujoso resort en Carolina del Sur.

¿Qué opinas?