Justin Bieber sufrió ataque de risa en pleno concierto

Estrella juvenil sufrió un ataque de risa durante un concierto navideño que ofreció en la ciudad de Pittsburgh, mientras interpretaba su canción más mediática ´Baby´.
PRI

Un accidente le ocurre a cualquiera. Justin Bieber vivió un nuevo percance durante un show en vivo, esta vez no fue un tropezón, una fan enloquecida en el escenario, una desafinación vocal o el olvido de las letras de sus canciones. El músico sufrió un incontenible ataque de risa frente al público.

El accidente sucedió en su último concierto en Pittsburgh, en un evento programado por Navidad. El cantante interpretaba su famoso tema ‘Baby’ cuando en un intento por satisfacer a sus fanáticas lanzó una camiseta al público. Las jóvenes asistentes se enfrascaron en una lucha sin cuartel por quedarse con el recuerdo del cantante lo que llevó al canadiense a detener el show para que las chicas no se lastimen.

Justin intentó continuar con su interpretación, pero de pronto sufrió un ataque de risa, no pudo resistir más y pidió a sus músicos que se detengan nuevamente para poder recuperar el aire. Felizmente, para él, su público lo ayudó a cantar el tema hasta que pudo retomar la letra.

Haz click aquí para leer más noticias de Famosos.