Esto se pone cada vez más serio.
Justin Bieber y Nicola Peltz siguen dando de qué hablar con su candente relación, ya que a pesar de esta apenas inició hace casi un mes, los dos se han movido a rápida velocidad.
Todo se inició cuando ambos intercambiaron sus datos luego de conocerse, y más tarde, el 25 de mayo, compartieron su primera cita en medio del descanso que el cantante se tomó de su Purpose Tour. Sin embargo, a pesar de que pronto tuvo que volver a conquistar los escenarios del mundo, Bieber no ha permitido que la distancia sea un problema constante entre él y la actriz de Transformers, e incluso voló hasta la ciudad de Toronto para pasear por la ciudad junto a ella.
“Los dos han estado hablando por un rato”, dijo un informante a Us Weekly. “A él de verdad le gusta ella”.
Y tal parece que el gusto es mutuo, ya que según la misma fuente, a “Nicola le gusta mucho Justin”. Y además señaló que ambos han pasado noches juntos en la casa de Beverly Hills de Justin.
Otro de los factores a favor de esta inesperada relación, es que aparentemente, los amigos del ídolo pop estarían encantados con Nicola. “Todos sus amigos la aman”, reveló la fuente. “Ellos van en serio”.
Antes de involucrase con Bieber, Peltz compartió durante 2015 con el actor de The Last Ship, Cameron Fuller. Mientras que Justin estuvo vinculado a principios del 2016 con Hailey Baldwin, y previamente con Kourtney Kardashian.
Todo indica que la relación de Bieber y Peltz tiene altas posibilidades de subir de nivel y ser un poco más seria, sobre todo si tomamos en cuenta la declaración que una fuente cercana al cantante dio a Entertainment Tonight.
“Justin quiere algo serio con una chica de nuevo. Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”.
Comparte esta noticia