La exmodelo y actriz estuvo de cumpleaños y recibió un amoroso mensaje de su esposo. | Fuente: Facebook

Este jueves Jessica Biel estuvo de cumpleaños y celebró junto a su familia y amigos su llegada a los 34 años de edad. Y como era de esperarse, su esposo, Justin Timberlake, no dudó en enviarle un adorable mensaje a través de sus redes sociales.

El guapo cantante tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la cual aparece besando en la mejilla a la festejada, y junto a ella escribió, “¡Feliz cumpleaños, bebé! No puedo poner en palabras lo que significas para mí… Eres la mamá y esposa más genial que un hombre podría pedir. ¡Te amo hasta la luna y de regreso! – Tu esposito”.

Timberlake y Biel se han convertido en una de las parejas más tiernas y estables de Hollywood, y eso mismo lo demostraron el pasado domingo cuando asistieron juntos al after party de los Oscar 2016 de Vanity Fair.

Ambos son padres de su primer hijo Silas, quien actualmente tiene unos diez meses de edad.

“Ella es la persona más importante en mi vida”, dijo el intérprete de Mirrors a Vanity Fair en el 2011. “A mis 30 años, ella es la persona más especial. No quiero decir mucho más, porque tengo que proteger las cosas que son queridas para mí, como por ejemplo, ella”.

La actriz rebió un amoroso mensaje al pie de esta foto. | Fuente: Instagram


¿Qué opinas?