Justin Timberlake dijo admirar el trabajo de su tocayo Justin Bieber. | Fuente: Facebook

Justin Timberlake ha dedicado amables palabras a Justin Bieber, a quien ha aconsejado que siga adelante con sus excelentes labores musicales, luego de encontrarse entre bambalinas este jueves en el programa de Ellen DeGeneres.

“Ha estado muy bien verte, y gracias por tus amables palabras. Significan mucho para mí”, tuiteó la joven estrella canadiense a Timberlake, quien le respondió: “A ti también. Sigue adelante con el buen trabajo, hermanito”.

Pero esta no es la única gran estrella que con la cual se codea Bieber, quien también publicó en sus redes sociales un selfie con la actriz Jennifer Aniston, otra de las invitadas sorpresa del programa, de DeGeneres que celebraba sus 2.000 episodios.

Días atrás, el canadiense reconocía en una entrevista con la misma Ellen que no cerraba la puerta a una posible reconciliación con su ex novia, Selena Gómez, en el futuro. “Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, admitía Justin.

Volviendo al tema de los dos Justin, ¿estaríamos soñando demasiado si pensáramos en una colaboración Timberlake-Bieber? ¡Sería genial!