Justin Timberlake
Justin Timberlake y Jessica Biel le dan la bienvenida a su segundo hijo. | Fuente: Getty Images

¡Nuevo miembro de la familia! Justin Timberlake confirmó que junto a su esposa Jessica Biel, han tenido a su segundo bebé. En una entrevista virtual para el programa de Ellen DeGeneres, el cantante confirmó que nació en el verano pasado y hasta reveló su nombre: Phineas.

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme", bromeó Timberlake, de 39 años. "Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”. Además, confesó que su primer hijo, Silas, está “super emocionado” por la llegada de su hermano.

El embarazo se llevó en secreto y eran muy pocas personas las que sabían sobre ello. Gracias al primer confinamiento que la pareja hizo en su finca de Montana, consiguieron esconder el estado de la actriz, y rebajar la presión mediática entorno a ellos.

Ellen DeGeneres contó en la entrevista cómo fue que se enteró de esta buena noticia: "Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: 'Oye, ¿quieres saber un secreto?' y luego Jessica entró y tu pusiste tu mano sobre su barriga. Estabas como, '¡voy a tener otro bebé!'".

Por otro lado, Timberlake habló sobre sobre cómo será la crianza de dos hijos y se animó a bromear nuevamente: "Ya no nos vemos”, dijo en alusión de su esposa. Como se recuerda, El nacimiento de su segundo hijo llegó siete meses después de que Justin Timberlake fuera sorprendido con imágenes comprometedoras donde se tomaba de las manos y se abrazaba con Alisha Wainwright, su compañera en la película “Palmer”.

GRITA SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

La tempestad parece haber pasado. Justin Timberlake y Jessica Biel viven días de calma, luego de que el cantante pidiera perdón a su esposa e hijo por ser captado, hace unos meses, de la mano con su compañera de reparto Alisha Wainwright.

Por ello, este miércoles, a propósito del cumpleaños número 38 de la actriz, Timberlake decidió mostrar el buen momento que viven como pareja y enviarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños al AMOR de mi vida”, escribió en la leyenda que acompaña las fotografías que subió a su cuenta de Instagram. “Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí. No puedo esperar para compartir muchos más de estos contigo”, añadió.

El exintegrante de NSYNC se mostró agradecido con su esposa por soportar “cuando huelo a funky después de una ronda de golf o en general”. “¡Eres lo mejor de lo mejor, mi amor! Te adoro”, concluyó en la publicación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.