EFE

"Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeado de mi familia y amigos", le dijo a la pareja a People en una declaración exclusiva el viernes.

Justin Timberlake, de 31 años, y Jessica Biel, de 30 años, mantuvo silencio sobre las nupcias, ni siquiera se supo quiénes eran los invitados y solo se sabía que la boda se realizaría en el sur de Italia, fue un completo secreto hasta el último minuto.

Comprometido desde diciembre, cuando Timberlake hizo la propuesta en el Big Sky Montana portando un anillo de diseño personalizado, desde entonces la pareja ha sido inseparable.

Más recientemente, Timberlake apoyó a su novia a principios de este mes, cuando fue homenajeada por Vanity en el evento Poder de Mujeres por su trabajo en Charity: Water.

El actor y músico dijo recientemente de su esposa:"Ella es una persona muy, muy, muy especial".

La feliz pareja comenzó a celebrar a principios de esta semana, junto con sus amigos cercanos y familiares.

El jueves, se organizó una fiesta donde los huéspedes se sentaron alrededor de fogatas y cenaron queso recién hecho, aceitunas y vinos locales. La noche anterior, el grupo se dirigió a la playa para una fiesta con fuegos artificiales y música en vivo.