Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Justin Timberlake y Jessica Biel se preparan para recibir a su segundo hijo

La pancita que luce la actriz se debe más bien al buen apetito que tiene.
La pancita que luce la actriz se debe más bien al buen apetito que tiene. | Fuente: GLSEN

Se ha rumorado que la actriz come por dos pero lo cierto es que tan solo son especulaciones, y ella misma se encargó de aclararlo todo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que los tabloides alegan que Jessica Biel está en la dulce espera de su segundo bebé con Justin Timberlake, la estrella pasó por el show de Ellen DeGeneres para promover su nuevo restaurant, Au Fodge, y aprovechó para negar los rumores de su supuesto embarazo. “¿Acaso no es emocionante?”, dijo bromeando sobre los rumores. “Ni siquiera sé qué decir sobre estas cosas. Siento que pensé que lo hacía bien con mi práctica de yoga. Pensé que estaba de lo mejor en el gimnasio. ¡Pero no! Aparentemente tengo panza”.

Después de escuchar los rumores, Biel le dio a Timberlake una llamada para verificar si no estaba en estado. “Le pregunté, ‘¿Lo estamos? ¿No? Ok bien’. Él usualmente sabe más que yo de todo”, bromeó.

Biel, quien se describió como la “fan número uno” de Timberlake, también habló sobre su bebé de once meses, Silas. “Silas adora su música, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el auto”.

Cuando estaba embarazada, Biel asistió a entre 40 y 50 conciertos de Timberlake. “La música era fenomenal. De hecho pensé, ‘Voy a dañar a este bebé’”, dijo bromeó, y agregó que Silas es un niño “muy musical”. “Está enamorado de Erykah Badu. Adora su música. Baila al compás de su música. Adora eso. Acabamos de regalarle un set de batería. Le gusta tocar la batería, y tocar en su piano y le gusta tamborear con su cabeza, creo que es un genio si me lo preguntas”, contó. Después, Ellen bromeó diciendo que podría ser sabio que Biel le diera a su hijo un instrumento menos ruidoso, y la actriz explicó, “Este fue un regalo y debí aceptarlo. ¡Falla de padres Nº 2! Esta es una experiencia diaria para mí, hay muchas fallas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA