Cantante se presentó ante las autoridades mexicanas para declarar sobre la acusación por presunta violación de dos menores. Afirma que no tiene por qué ocultarse.
El cantante mexicano Kalimba, recordado en nuestro medio por su participación en la telenovela “Carrusel” donde personificó a “Cirilo”, se presentó ante las autoridades de su país para responder sobre las acusaciones en su contra de haber violado a dos menores de edad.
“No me estoy escondiendo”, aseguró el ex integrante de la banda OV7, de 28 años, tras cumplir con una cita judicial en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.
El cantante afirmó que no tiene por qué ocultarse y que por ello acató como un ciudadano correcto el citatorio que recibió por parte del organismo investigador.
Kalimba llegó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales hacia la 1:00 de la tarde y comentó que está dispuesto a colaborar con las autoridades para que se esclarezca la verdad sobre las presuntas violaciones.
Uno de los abogados que lleva la defensa del intérprete negó que hayan interpuesto algún recurso de amparo para contrarrestar alguna acción legal contra su cliente, según consigna el portal peopleesespanol.com.
Comparte esta noticia