Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Kalimba desiste de la denuncia en contra de su expareja

Facebook
Facebook

Exmujer del cantante había señalado que el artista había maltratado y pudo haber violado a su hija de cinco años, fruto de una relación anterior de la mujer.

El cantante mexicano Kalimba retiró la denuncia que mantenía en contra de su expareja por extorsión, informaron a Efe fuentes de la fiscalía del Distrito Federal.

La expareja del cantante había señalado en una entrevista con una publicación de la prensa rosa que el artista había maltratado y pudo haber violado a su hija de cinco años (fruto de una relación anterior de la mujer).

Ante las declaraciones, el artista presentó una denuncia ante las autoridades por extorsión, de la que ha desistido después de que ésta confesara que lo dicho no era cierto y le pidiera perdón, según declaraciones ante medios locales.

Kalimba fue objeto reciente de una acusación de abusos sexuales por parte de una menor, que lo llevó a prisión mientras se aclaraba el asunto, pero finalmente la denuncia fue desestimada a los pocos días de que ingresara en prisión. La sentencia está recurrida.

El asunto causó un revuelo mediático en México -la menor acusadora y su entorno hablaron para varios medios masivos- y el cantante ofreció después ruedas de prensa y entrevistas para transmitir que su conciencia estaba tranquila, que estaba feliz porque todo se había aclarado y que deseaba continuar adelante.

Kalimba, de 28 años, comenzó su carrera con el grupo infantil Onda Vaselina, que luego se convirtió en el de pop adolescente OV7, de gran popularidad. Tras su disolución -aunque ahora haya vuelto a reunirse, sin él- emprendió una exitosa carrera en solitario.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA