Una de las adolescentes lo acusa de haberla violado mientras que la otra joven afirma que tuvo sexo consentido no solo con el músico sino también con personal de éste.
Una de las menores de edad que acusa al cante mexicano Kalimba de violación, identificada como Daniela, aseguró que el cantante se aprovechó de ella, la golpeó y la atacó sexualmente.
Según el testimonio de la joven de 16 años ante las autoridades mexicanas, el cantante le dio dos bofetadas y luego procedió a atacarla sexualmente.
La joven contó que la noche del 19 de diciembre, luego de finalizar el concierto que el intérprete tuvo en Chetumal, Quintana Roo, junto a su amiga Taili, también de 16 años, accedió a acompañar al cantante a su hotel supuestamente para festejar el cumpleaños de una amiga.
Al llegar al hotel, las jóvenes se separaron y después de media hora, Daniela y Kalimba encontraron a Taili sosteniendo relaciones sexuales con el manager del cantante y otros dos miembros de su equipo, por lo que el músico les llamó la atención.
Luego la joven contó que el artista la invitó a otra habitación y producto del cansancio se quedó dormida. Al despertar vio al exOV7 encima de ella y al tratar de resistirse el cantante le puso el codo en el cuello, le bajó su ropa interior, la abofeteó y la procedió a abusarla, incluso contra natura. Añade que logró del cuarto cuando el cantante se fue al baño, según informa el portal peopleenespanol.com.
Al buscar a su amiga en la otra habitación, Taili, quien ha asegurado haber tenido sexo con Kalimba y sus amigos con consentimiento, no quiso irse por lo que Daniela decidió esperarla por cinco horas en el lobby del hotel hasta que después se fueron todos en un vehículo hacia el aeropuerto de Cancún. Una historia realmente espeluznante.
Comparte esta noticia